Estudiantes de IBTI ganadores de las XXVIII OCC 2017

El Instituto Bachillerato Técnico Industrial (IBTI) de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC), desea compartir con toda la comunidad académica, la participación de los estudiantes en la XXVIII Olimpiada Colombiana de la Computación 2017 (OCC), organizada en la Universidad Antonio Nariño (UAN), donde han tenido una gran figuración los estudiantes de la ETITC, en los dos niveles: Nivel Superior (10-11) y Primer Nivel (8-9), donde se destacaron 4 estudiantes que ocuparon los primeros 5 puestos en cada nivel.

A continuación, se presentan los resultados Finales:

NIVEL PUESTO NOMBRE COLEGIO CIUDAD PTJE
NIVEL SUPERIOR 1 ROGER DAVID TRUJILLO IBALEZ INSTITUTO TECNICO CENTRAL BOGOTA 801
NIVEL SUPERIOR 2 LILY DUQUE INDIVIDUALES - 800
NIVEL SUPERIOR 3 JUAN JOSE MELO COLEGIO SAN JORGE DE INGLATERRA BOGOTA 756
NIVEL SUPERIOR 4 CESAR ESTEBAN DIAZ MEDINA INSTITUTO TECNICO CENTRAL BOGOTA 750
NIVEL SUPERIOR 5 JUAN DAVID PIÑEROS LIBERATO INSTITUTO ALBERTO MERANI BOGOTA 737
PRIMER NIVEL 1 JUAN FELIPE BARRERA COLEGIO SAN CARLOS BOGOTA 768
PRIMER NIVEL 2 ALVARO BACCA COLEGIO SAN JORGE DE INGLATERRA
BOGOTA 760
PRIMER NIVEL 3 OSCAR FABIAN SIERRA DAZA INSTITUTO TECNICO CENTRAL BOGOTA 756
PRIMER NIVEL 4 NICOLAS GALINDO COLEGIO SAN CARLOS BOGOTA 743