Foro Virtual

Foro Virtual ICETEX

El mercado laboral nos exige generar mejores estrategias en la búsqueda de una asertiva vinculación en el sector productivo. Es necesario orientar adecuadamente esta búsqueda de empleo, desarrollando herramientas que nos permitan entender y potencializar nuestro perfil de acuerdo con las necesidades de las empresas y la proyección profesional que deseemos alcanzar.

En la conferencia podrás responder inquietudes como:

¿Cuál es el proceso general para hacer un plan de búsqueda o independencia laboral exitoso?

A través de las siguientes herramientas:

• La auto-evaluación.
  • Plan de comunicación y marketing personal.
  • La red de contactos en la búsqueda.
  • Hoja de vida y entrevista.
  • Entendimiento de las necesidades de las empresas.

Conéctate en vivo a nuestra transmisión el jueves 13 de marzo de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. desde el portal www.icetex.gov.co

Para mayor información puede acercarse a la Oficina de Bienestar Universitario, área de Trabajo Social y/o comuníquese al PBX: 3443000 Ext. 164 E-mail: bienestaruniversitario@itc.edu.co