Oportunidad de misiones académicas y lingüísticas en el exterior

Con la firma del convenio entre la ETITC y Vela Tours S.A.S. se abren nuevas oportunidades a los docentes, estudiantes y egresados para realizar misiones académicas, lingüísticas y empresariales en el exterior. El acuerdo trae beneficios como descuentos en tarjetas de asistencia médica, carnets internacionales del estudiante (ISIC) o docente (ITIC), campamentos de verano y cursos de inmersión de idiomas.

La participación en las misiones académica y lingüísticas se visualiza como una oportunidad para todos los integrantes de la comunidad académica de la ETITC para desarrollar sus competencias interculturales, mediante la inmersión en contextos internacionales y el conocimiento de realidades y culturas diferentes. También aporta a la formación integral y a la competitividad de estudiantes y egresados en sus dimensiones comunicativas y cognitivas.

Con más de 17 años de experiencia en el mercado educativo colombiano, Vela Tours S.A.S. se vuelve un aliado estratégico para la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) de la ETITC, en el camino del desarrollo de su plan de internacionalización.