MinTIC y la ETITC: una experiencia exitosa por contar

Considerada como la “casa” del MinTIC, la Escuela acoge un punto Vive Digital Plus desde mayo del 2015. Este punto es una iniciativa del Ministerio de las TIC, el cual tiene como objetivo promover el uso y aprovechamiento de las TIC a través de la disposición del acceso comunitario a zonas funcionales para el uso de internet, entretenimiento, capacitación y trámites de gobierno en línea.

MinTIC

Este martes 2 agosto de 2016, la Escuela firmó oficialmente el Convenio para mantener el punto Vive Digital en sus instalaciones hasta julio de 2018. Toda la comunidad está invitada a inscribirse en los cursos ofrecidos: la producción de contenidos digitales tales como creación y modelamiento de objetos en 3D, creación de videojuegos, aplicaciones para dispositivos móviles entre otros. También, hay servicios de internet, entretenimiento, capacitación y trámites de gobierno en línea.