Firmamos convenio con la Escuela de Negocios y Dirección de España

Firma Convenio

Con la visita del Dr. Juan Carlos Viñas, encargado de las relaciones internacionales y la Dra. Gloria Martínez, representante para Colombia en la ETITC, se concluye la firma del convenio marco de cooperación con la Escuela de Negocios y Dirección de España.

La Escuela es el centro colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, situada en Valladolid, que ofrece diseño e implementación de cursos a la medida y posgrados, tanto en modalidad online, como presencial.

Se encuentra amplia oferta académica en tres áreas de conocimiento: Dirección de empresas; negocios digitales y finanzas y economía.

La formación permite impulsar las carreras profesionales de ingeniería hacia las funciones directivas, desarrollando capacidades analíticas y visiones globales del mundo empresarial e industrial.

Los beneficios para los estudiantes y egresados de la ETITC serán en el acceso a seminarios internacionales, certificaciones y maestrías con precios especiales, o los intercambios por semestre académico y estancias cortas como opción de grado.