Resultados III Festival de Música

Los seleccionados se presentarán el miércoles 8 de noviembre a las 5:30 pm en el teatro. Deben confirmar su asistencia antes del martes 7 de noviembre a medio día. quienes no confirmen su participación no serán tenidos en cuenta dentro del programa, de igual forma las personas que requieran pista para su presentación deben enviarla al correo electrónico musica@itc.edu.co o coro@itc.edu.co en la fecha mencionada anteriormente.

Cualquier inquietud comunicarse a través del correo electrónico o en el salón de música.

Las personas que no fueron seleccionadas acercarse al salón para conocer el resultado de las audiciones.

Egresados:

Jessica Valentina Rojas