III Festival de Música

Se propone un modelo NO competitivo, que no tenga carácter de concurso, por el contrario, un espacio que promueva el intercambio de conocimientos y saberes, el fortalecimiento de lazos entre estudiantes maestros y comunidad en general. Favoreciendo la integración donde prima el compartir, la igualdad y la inclusión, con el fin de apoyar el crecimiento artístico y musical de la comunidad de la ETITC.

Bajo las modalidades de:

• Solista vocal
• Solista instrumental
• Grupo músico vocal
• Grupo músico instrumental

Podrán participar los estudiantes del bachillerato y PES, profesores del bachillerato y PES, administrativos y egresados.

Poster Festival de Música

Reglamento:

• Es indispensable presentar audición, y entregar la ficha de inscripción bien sea en físico o de forma digital. (sin la audición o sin la ficha no serán tenidos en cuenta para la selección).
• Para los participantes de la categoría “solista vocal” deben audicionar con acompañamiento o pista (no karaoke, no canción con filtros de voz). Si no se presenta la audición con estas especificaciones no se tendrán en cuenta en la selección.
• Para los participantes de la categoría “Grupo músico vocal” deben enviar el rider técnico a los correos musica@itc.edu.co o coro@itc.edu.co, con plazo máximo día 20 de octubre. (La institución tiene instrumental pero si requieren un instrumento que no dispongamos deberá suministrarlo el grupo sin hacernos responsables por su cuidado).
• Para los participantes de la categoría “Grupo músico vocal” deben tener como mínimo un estudiante activo de la ETITC.
• De ser seleccionado deberá enviar una pequeña reseña bien sea del grupo o solista vocal, junto con la pista o demás aditamentos que así lo requieran.

Fechas:

• Tendrán plazo máximo de inscripción hasta el viernes 27 de octubre

Audiciones: Deben presentar una canción, bien sea con pista o acompañamiento. Si son seleccionados para el festival deben incluir la canción de la audición más otra para un total de dos (2), en el salón de música 4° piso.

• Martes 31 de Octubre Miércoles 1 y Jueves 2 de Noviembre audiciones y para la comunidad del bachillerato de 2 pm a 4 pm en el horario de 4 pm a 8 pm para la comunidad de la noche.
• Los resultados de las audiciones se publicaran en el salón de música, bienestar y correos electrónicos el día 3 de Noviembre.
• La fecha de la presentación será el Miércoles 8 de Noviembre a las 6 pm.
• Los horarios de atención del área de música son martes, miércoles y jueves de 2 pm a 8 pm, a menos que se tengan actividades extracurriculares de los grupos base (coro del bachillerato y SONETITC) o los días sábados de 8 am a 11 am.

Para mayor información llamar al teléfono 3443000 ext. 150.

Descargar Formulario de Inscripción