II Festival de Música

Festival Música

Se propone un modelo NO competitivo, que no tenga carácter de concurso, por el contrario, un espacio que promueva el intercambio de conocimientos y saberes, el fortalecimiento de lazos entre estudiantes, maestros y comunidad en general. Favoreciendo la integración donde prima el compartir, la igualdad y la inclusión, con el fin de apoyar el crecimiento artístico y musical de la comunidad de la ETITC.

Bajo las modalidades de:

• Solista vocal
  • Solista instrumental
  • Grupo músico vocal
  • Grupo músico instrumental.

Podrán participar estudiantes, profesores, administrativos y egresados.

Reglamento:

• Es indispensable presentar audición, y entregar la ficha de inscripción bien sea en físico o de forma digital (sin la audición o sin la ficha no serán tenidos en cuenta para la selección).
  • Para los participantes de la categoría “solista vocal” deben audicionar con acompañamiento o pista (no karaoke, no canción con filtros de voz). Si no se presenta la audición con estas especificaciones no se tendrán en cuenta en la selección.
  • Para los participantes de la categoría “Grupo músico vocal” deben enviar el rider técnico a los correos musica@itc.edu.co o coro@itc.edu.co, con plazo máximo día 14 de octubre (La institución tiene instrumental pero si requieren un instrumento que no dispongamos deberá suministrarlo el grupo sin hacernos responsables por su cuidado).
  • Para los participantes de la categoría “Grupo músico vocal” deben tener como mínimo un estudiante activo de la ETITC.
  • De ser seleccionado deberá enviar una pequeña reseña bien sea del grupo o solista vocal, junto con la pista o demás aditamentos que así lo requieran.

Fechas:

• Tendrán plazo máximo de inscripción hasta el viernes 14 de octubre.

Audiciones: Deben presentar una canción, bien sea con pista o acompañamiento. Si son seleccionados para el festival deben incluir la canción de la audición más otra para un total de dos (2), en el salón de música 4° piso.

• Martes 18 y Miércoles 19 de octubre audiciones, para la comunidad del bachillerato de 2 pm a 4 pm y de 4 pm a 8 pm para la comunidad de la noche.
  • Los resultados de las audiciones se publicaran en el salón de música, bienestar y correos electrónicos el día 21 de octubre.
  • La fecha de la presentación será convenida con el maestro Héctor Augusto García.
  • Los horarios de atención del área de música son lunes, martes y miercoles de 2 pm a 8 pm, a menos que se tengan actividades extracurriculares de los grupos base (coro del bachillerato y SONETITC) o los días sábados de 8 am a 11 am.

Para mayor información comunicarse al PBX 3443000 ext. 150 ó en los correos electrónicos musica@itc.edu.co y coro@itc.edu.co