XII Feria de Jóvenes Empresarios

Del 19 al 22 de Mayo se realizará en Corferias la Feria de Jóvenes Empresarios que este año contará con más de 200 expositores, entre los que se encuentran proyectos innovadores, digitales, ambientales y muchos más. La Feria de Jóvenes Empresarios se está convirtiendo en una de las principales vitrinas comerciales para empresarios y emprendedores innovadores pertenecientes a todos los sectores de la economía de la ciudad de Bogotá y su Región.

Así mismo tendrá una agenda académica que estará compuesta por expertos líderes en innovación, emprendimiento, marketing digital, entre otros y se resalta la gran participación que Start-Up Chile tendrá dentro de la Feria.

Consultar más información