English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

"La conferencia de Seguridad Informática, es la más importante de América Latina”

El 3 de Mayo de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., se realizará la IV Versión del evento “Ethical Hack Security Party bajo el nombre de: “Social Engineering: Protege tu Mente”. El evento se realiza en el marco de investigación y difusión del conocimiento ejecutado por el Grupo SAPIENTIAM, con énfasis en seguridad informática. Por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente de Seguridad para la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC).

La E.H.S – Party, se realiza anualmente en la ciudad Bogotá. Allí asisten invitados, especialistas y referentes en la materia, quienes tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos. "La conferencia de seguridad informática es la más importante de América Latina”.

Las personas interesadas en asistir a las conferencias y talleres programados, pueden registrarse a través de sitio web http://sapientiam.itc.edu.co/ o encontrar más información en las redes sociales del evento; en Facebook como @EhsParty, en Twitter como @s4p13nt14m y en Google + como Sapientiam Etitc.