Encuesta Autoevaluación

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central adelanta un proceso de autoevaluación, en busca de obtener la Acreditación de sus programas de Educación Superior, por lo que requiere la participación e interacción de todos los estamentos de la Institución para proponer, diseñar y ejecutar acciones que optimicen la calidad integral de los servicios que ofrece.

Su participación es muy importante, lo invitamos a diligenciar la siguiente encuesta de acuerdo con el estamento al cual pertenece. Recuerde que sus respuestas incidirán y contribuirán al mejoramiento permanente de la calidad de los programa académicos.

ESTAMENTOFECHAENLACE
Egresados 11 al 20 de Octubre Encuesta
Estudiantes Especializaciones 28 de Febrero a 15 de Marzo de 2014 Encuesta
Directivos 16 y 17 de Octubre Listado de Personas a aplicar Encuesta