XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central participa del 12 al 15 de octubre en el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación que realiza la Red Colombiana de Semilleros de Investigación en la Universidad del Atlántico, Barranquilla con la presentación de tres proyectos de Semilleros de investigación bajo la modalidad de proyecto terminado.

Los tres semilleros que representan a la institución son: semillero Sige con el proyecto "análisis de eficiencia energética en dos pymes de la ciudad de Bogotá. Semillero Ser I con el proyecto "Diseño y construcción de un motor térmico de combustión externa tipo Stirling" y el semillero Automatools con el proyecto Diseño y Construcción de una plataforma experimental para control flujo-nively control en la Etitc".

También acompañan a los estudiantes y como pares evaluadores de proyectos, María Dolores Galindo docente de educación superior, Martha Cecilia Herrera coordinadora del centro de investigación y Carlos Alberto López coordinador de semilleros de investigación. Les deseamos a todos los participantes exitos en este gran evento académico y científico.

Semilleros en Barranquilla