V Encuentro Institucional de Grupos y Semilleros de Investigación

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central invita a la comunidad educativa al V Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación, realizado con el fin de generar un espacio de formación en proyectos de investigación e innovación técnica y tecnológica para jóvenes estudiantes de los semilleros de investigación y afianzar los conocimientos en la formulación, presentación y desarrollo de proyectos.

FECHA : Sábado 26 de noviembre de 2016
LUGAR : Teatro ETITC
HORA : 08: 00 a.m.

Si no pertenece a los Semilleros y está interesado en participar del evento, favor enviar solicitud a semilleros@itc.edu.co