IV Encuentro Institucional de Grupos y Semilleros de Investigación

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central desea constituirse en una institución que aprende por que investiga. Para cumplir con este cometido es necesario impulsar el espíritu de la investigación los jóvenes estudiantes a través de una formación crítica y cualificado de los conocimientos técnicos, tecnológicos y científicos que redunden en investigación pertinente para el desarrollo del país.

Por tales motivos, el sábado 21 de noviembre de 2015 tendrá lugar el IV Encuentro de Semilleros de investigación de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Toda la comunidad educativa está invitada a participar desde las 8h a.m. hasta las 12h30 p.m. en el Teatro de la Institución.

FECHA : Sábado 21 de noviembre de 2015
LUGAR : Teatro ETITC
HORA : 8 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Si no pertenece a los Semilleros y está interesado en participar en el IV Encuentro Institucional de Semilleros, favor enviar una correo solicitango un cupo a semilleros@itc.edu.co