Elecciones Representante del Sector productivo en los Consejos de Facultad

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC), hace la invitación formal a empresarios, para postularse como candidatos para Representante del Sector productivo en los Consejos de Facultad de procesos Industriales y de Sistemas. Los interesados podrán enviar sus hojas de vida antes del 13 de septiembre de 2017, al correo electrónico egresados@itc.edu.co.

El Acuerdo 5 de 2013 – Por el cual se expide y adopta el Estatuto General de la ETITC, en los siguientes artículos determina lo dictado para Consejos de Facultad: ARTICULO 33. CONSEJO DE FACULTAD. En cada una de las facultades existirá un Consejo de Facultad, con carácter asesor del Decano, el cual estará integrado por: El Decano de Facultad, quien lo convocará y presidirá.

Un (1) docente que tenga la mayor parte de la carga académica en la respectiva Facultad, elegido mediante votación secreta para un periodo de dos (2) años, por el cuerpo profesoral que tenga la mayor carga académica en la misma. Deberá acreditar una vinculación laboral mínima de tres (3) años continuos con la institución y la Facultad al momento de elección. Cada periodo iniciará el 1 de enero y culminará el 31 de diciembre del periodo institucional respectivo.

Un (1) estudiante de la respectiva Facultad elegido mediante votación para un periodo de dos (2) años por los Estudiantes de la misma. Deberá acreditar matrícula vigente, haber aprobado y reconocidos por lo menos veinte (20) créditos académicos y no estar bajo sanción disciplinaria en el momento de la elección. Cada periodo iniciará el 1 de enero y culminará el 31 de diciembre del periodo institucional respectivo.

Un (1) miembro del sector productivo, designado por el Rector para un periodo de dos (2) años. Cada periodo iniciará el 1 de enero y culminará el 31 de diciembre del periodo institucional respectivo.

Un (1) egresado graduado, de la respectiva Facultad, sin vínculo laboral con la Escuela, designado por el Rector para un periodo de dos (2) años. Cada periodo inicia el 1 de enero y culminará el 31 de diciembre del periodo institucional respectivo.