English Imagen: Escuela Tecnológica Instituto T&eacutecnico Central. Establecimiento Público de Educación. Colombia

Doctorado Interinstitucional en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional

Ver Comunicado

La Vicerrectoría Académica de la ETITC, en el marco del Convenio Específico No. 03 de 2019, y Otrosí No. 01 de 2020, suscritos entre la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y la Universidad Pedagógica Nacional, invita a los profesores de carrera docente de educación superior de la ETITC interesados en postularse a cursar el Doctorado Interinstitucional en Educación ofrecido y desarrollado por la Universidad Pedagógica Nacional - UPN, de acuerdo con las condiciones expresadas en esta Invitación, y en caso de cumplir con los mismos, ser presentados por parte de la ETITC ante la UPN para el inicio del correspondiente proceso de inscripción y admisión.

Los interesados deberán cumplir las siguientes condiciones mínimas para ser postulados:

  • Ser profesor de carrera docente de educación superior de la ETITC.
  • Acreditar título previo de maestría o su equivalente en producción académica investigativa (requisito opcional de la UPN para inscripción).
  • Compromiso de orientar o alinear en la medida de lo posible la “propuesta de investigación que presentará ante la UPN”, con las líneas o intereses de investigación Institucional definidos por Vicerrectoría de Investigación de la ETITC.
  • Manifestación de que dispone del tiempo necesario para dedicar al Doctorado.
  • Compromiso según el cual después de ser admitido, firmará el “acta de compromiso ante la dependencia de Talento Humano de la ETITC” y dar cumplimiento a las demás obligaciones que como servidor público deban formalizarse.
  • Compromiso según el cual cumplirá con el calendario y proceso de inscripción establecido por la UPN para el Programa de Doctorado.

Postulación:

Los docentes interesados deben descargar el Formato de Postulación, el cual se debe diligenciar, firmar y anexar en formato digital, el título de maestría o su equivalente en producción académica investigativa (requisito exigido por la UPN para inscripción) y ser enviado al correo electrónico apoyoviceacademica@itc.edu.co antes del 29 de mayo.

Los cupos para cursar el doctorado, que para esta invitación están habilitados, son hasta 15.