Doctorado Interinstitucional en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional

Ver Comunicado

La Vicerrectoría Académica de la ETITC, en el marco del Convenio Específico No. 03 de 2019, y Otrosí No. 01 de 2020, suscritos entre la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y la Universidad Pedagógica Nacional, invita a los profesores de carrera docente de educación superior de la ETITC interesados en postularse a cursar el Doctorado Interinstitucional en Educación ofrecido y desarrollado por la Universidad Pedagógica Nacional - UPN, de acuerdo con las condiciones expresadas en esta Invitación, y en caso de cumplir con los mismos, ser presentados por parte de la ETITC ante la UPN para el inicio del correspondiente proceso de inscripción y admisión.

Los interesados deberán cumplir las siguientes condiciones mínimas para ser postulados:

• Ser profesor de carrera docente de educación superior de la ETITC.
  • Acreditar título previo de maestría o su equivalente en producción académica investigativa (requisito opcional de la UPN para inscripción).
  • Compromiso de orientar o alinear en la medida de lo posible la “propuesta de investigación que presentará ante la UPN”, con las líneas o intereses de investigación Institucional definidos por Vicerrectoría de Investigación de la ETITC.
  • Manifestación de que dispone del tiempo necesario para dedicar al Doctorado.
  • Compromiso según el cual después de ser admitido, firmará el “acta de compromiso ante la dependencia de Talento Humano de la ETITC” y dar cumplimiento a las demás obligaciones que como servidor público deban formalizarse.
  • Compromiso según el cual cumplirá con el calendario y proceso de inscripción establecido por la UPN para el Programa de Doctorado.

Postulación:

Los docentes interesados deben descargar el Formato de Postulación, el cual se debe diligenciar, firmar y anexar en formato digital, el título de maestría o su equivalente en producción académica investigativa (requisito exigido por la UPN para inscripción) y ser enviado al correo electrónico apoyoviceacademica@itc.edu.co antes del 29 de mayo.

Los cupos para cursar el doctorado, que para esta invitación están habilitados, son hasta 15.