Día Internacional de la Mujer en la ETITC

Durante los días 9, 10 y 11 de marzo se llevó a cabo está importante conmemoración en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.

Esta fecha nos invita a reflexionar sobre el rol que desempeña en la actualidad la mujer y el deber de la sociedad en reconocer sus derechos. La mujer del siglo XXI se desempeña con éxito en todos los ámbitos, por eso hoy reconocemos el esfuerzo de nuestras estudiantes que desde sus profesiones contribuyen y contribuirán al desarrollo de nuestro país.

Día de la Mujer

Día de la MujerDía de la Mujer

Bienestar Universitario agradece la participación, no sólo de todas las mujeres que pertenecen a nuestra comunidad, sino a los hombres que asistieron de manera activa, lo cual es importante en la construcción de tejido social.

Día de la MujerDía de la Mujer

“Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: Imagínalo"

Bienestar Universitario, conmemora el día internacional de la mujer expresando un fraternal saludo a todas las mujeres directivas, administrativas, docentes y estudiantes de nuestra institución. Su aporte en innovación y cambio en el mundo laboral, industrial, social y ambiental, ha sido fundamental en la construcción de una sociedad con igualdad de derechos.