Se clausuran las actividades del #DíaDelIdioma de las universidades públicas del @SUE_Col de Bogotá

Una publicación compartida de Escuela Tecnológica ITC (@etitc) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 10:04 PDT

Ver más fotografías

El Sistema Universitario Estatal (SUE) organiza el Día del Idioma con el apoyo de Instituciones Universitarias

Día del Idioma SUE

Ver Galería Fotografía

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC), invita a participar en el evento que conmemora el Día del Idioma, organizado por el Sistema Universitario Estatal (SUE), el cual se llevará a cabo del 21 al 23 de Abril del 2017. En el evento participará tanto la ETITC como otras instituciones amigas: La Universidad Nacional de Colombia, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Nacional Francisco José de Caldas, y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. A continuación presentamos nuestra programación:

Exhibición Fotográfica “Memorias ETITC”

Aquí encontrará una colección de fotografías de la historia de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, con la selección de las mejores memorias de promociones, campeonatos deportivos, docentes, estudiantes e ingenieros que hacen parte del legado de la Entidad. Después de 10 años, nuestra Institución presenta una nueva exhibición fotográfica en la que podrá devolverse en el tiempo.

Fecha: 21 de Abril de 2017
Hora de inicio: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Sala de Referencia de la Biblioteca Hno. Hildeberto Juan

Concierto Instrumental Dueto Flauta y Piano

Le invitamos a una tarde de música instrumental con Flauta y Piano por el Dueto Jiménez – Carvajal quiénes nos ofrecerán un recital integrado por los siguientes compositores:

• Lennon McCartney
  • George Harrison
  • John Lennon
  • Nicanor Velásquez y Alberto Castilla
  • Jorge Ben
  • Jacques Prévert y Joseph Kosma
  • Jerson Duván Jiménez
  • Paúl Desmond
  • Vinícius de Moraes y Antonio Carlos Jobim
  • Kenny Dorham

Fecha: 21 de Abril de 2017
Hora de inicio: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Sala de Referencia de Ciencias Puras de la Biblioteca Hno. Hildeberto Juan

Cuéntanos tu Cuento en la ETITC -Concurso y Taller de Redacción-

¿Sabes cómo escribir un cuento? ¡Ven y te contamos cómo hacerlo! El Concurso y Taller de Redacción “Cuéntanos tu cuento en la ETITC” tiene preparado para ti una experiencia que hará que descubras el encanto por la escritura y la lectura. Dirigido por el profesor Andrés Baquero y el escritor Andrew Bernal Trillos, quienes harán parte del jurado calificador. No olvides que habrá premio al 1o, 2o y 3o puesto.

Fecha: 21 de Abril de 2017
Hora de inicio: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Sala General y Sala de Reserva de la Biblioteca Hno. Hildeberto Juan

Para conocer el cronograma completo de todas las instituciones participantes, por favor descargue el cronograma, o haga click aquí.