Curso “Preparación de microempresarios en el acceso de sus productos a grandes superficies”

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Desarrollo en alianza con la Corporación Emprendedores Colombia, invita a los miembros de la comunidad académica que sean Microempresarios a participar del curso “Preparación de microempresarios en el acceso de sus productos a grandes superficies”.

A partir de talleres prácticos y del uso de la Herramienta para la Preparación de Pequeños Empresarios se desarrollarán los aspectos de: Normatividad y Organización administrativa y productiva, Empaque: “El Vendedor Invisible”, Mercado, Precio, Capacidad instalada y productiva, Capacidad Financiera, Capacidad Logística, Impulso, promoción y postventa, Asociatividad, Responsabilidad Ambiental, Competitividad, Negociación, Responsabilidad Social Empresarial y Tecnologías de la información y la comunicación.

Los participantes recibirán un libro digital y acceso a contenidos virtuales gratuitos descargables.

Fecha: 16 y 17 de junio de 2017
Hora: 8:00 - 12:00 a.m. y 1:00 - 5:00 p.m.
Duración: 16 Horas
Lugar: Teatro ETITC

Requisitos para los participantes:

• RUT - Cámara de Comercio (de tenerlo).
  • Plan de negocios (de tenerlo).
  • Portafolio de productos.
  • Una muestra del producto que considere estaría en capacidad de codificar en una gran superficie.
  • Obligatoriamente el participante debe tener un producto o servicio ya definido y que eventualmente sea ofertable en una gran superficie.

Adicionalmente, los interesados en participar y que no cuenten con un Plan de Negocio, podrán desarrollarlo a partir de las actividades de un taller previsto para el día jueves 18 de mayo de 2017, de 6:00 a 8:00 pm en el Teatro de la ETITC.

Inscripciones

Para mayor información acerca de estos eventos, por favor escribir a los correos electrónicos: innovacion@itc.edu.co, asesorinnovacion@itc.edu.co o comunicarse en el número de teléfono: +571 3443000, Ext. 137.