Entre triunfos y derrotas es importante que reine el compañerismo, la diversión y la integración

En el cuarto día del TORNEO UNIVERSITARIO SUE FUNCIONARIOS, los momentos vividos hicieron que los deportistas participantes pasaran una tarde diferente, alegre y amena. Se inició con el torneo de Mini Tejo, en el cual participaron 8 grupos compuestos de 7 personas cada uno, de las universidades asistentes.

La dinámica del juego consistía en dividirse en 4 grupos de a 4 personas, buscando paso a la siguiente ronda ya que era eliminación directa. Los 2 primeros equipos con más puntos serían los elegidos para el siguiente juego. El equipo de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, conformado por Clara, Albert, Gloria, Fernando, Orfilia, José y Ramiro ganaron la primera partida, pero perdieron las dos siguientes, quedando automáticamente eliminados.
Los juegos quedaron de la siguiente forma:

LILI TH (4 mechas) vs ITC (15 mechas)
SINTRA UD (15 mechas) vs ITC (0 mechas)
ITC (11 mechas) vs LAS 6 DEL 7 (15 mechas).

Por otra parte, en la competencia de Futbol Sala, el equipo de la ETITC perdió en la semifinal, pero disputarán el tercer y cuarto lugar contra el equipo MAÑANA LE DIGO, el próximo miércoles 19 de julio. Los marcadores quedaron de la siguiente forma:

MAÑANA LE DIGO (2 goles) vs U. DISTRITAL (5 goles)
ETITC (2 goles) vs HELBERT Y SU COMBO (3 goles)

Cabe resaltar que los goles que realizó el equipo de la ETITC fueron de Diego Gómez y Wellington Ortiz. La final será: U. DISTRITAL VS HELBERT Y SU COMBO.

Hoy se realiza el campeonato de mini tejo 😎 y nuestro equipo de fútbol sala juega la semifinal en el I Torneo SUE de funcionarios

Una publicación compartida de Escuela Tecnológica ITC (@etitc) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 12:35 PDT