El CSIC, un Área con Visión de Progreso Tecnológico

Con la expedición del decreto 415 de 2016 las oficinas de tecnología de las entidades del Estado se convirtieron en áreas estratégicas que deben apoyar las agendas de la alta dirección en temas de fortalecimiento de TI, para favorecer la toma de decisiones, la gestión de la información, la efectividad, el cumplimiento de la misión y los objetivos de las entidades.

Esta Estrategia de Gobierno, sumada a la visión de la Rectoría de convertir la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC) en un referente nacional e internacional en el tema tecnológico, agregan valor a los proyectos del Centro de Servicios de Informática y Comunicaciones (CSIC); la gestión ha sido tal que la medición y el seguimiento del plan de acción arrojó un resultado de avance en un 98% de los proyectos del área.

Según David Leonardo Torres Rodríguez, Profesional de Gestión de Informática y Comunicaciones de la ETITC, este avance ha sido gracias al apoyo de entidades como el Ministerio de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (MINTIC) y de la Alta Dirección de la ETITC, además del trabajo de un equipo de ingenieros y técnicos altamente especializados, que esperan superar las expectativas a través de proyectos innovadores que permiten acercar a la institución a esta visión.

El CSIC desea compartir el Boletín No. 3 de 2016 – 2017 I con toda la comunidad y continuará brindando el mejor servicio, a través de los canales para el registro de casos relacionados con temas de TI.

Aplicativo: Mesa de ayuda
E-Mail: mesadeayuda@itc.edu.co