Créditos ICETEX I 2015

Adjudicación de Créditos Nuevos para el I 2015

Se informa a todos los estudiantes  interesados en  solicitar un crédito ante el ICETEX,  que ya está habilitada la página web para el respectivo trámite.

Por favor tenga en cuenta el calendario relacionado a continuación:

Fechas de comité y resultados

No Comité

Fecha comité

Publicación resultados

Fecha apertura inscripciones página Web ICETEX

Fecha cierre Inscripciones página Web ICETEX conforme con la fecha de Comité

15 de enero

16 de enero

11 de enero 2015

29 de enero

30 de enero

25 de enero 2015

Fechas únicas aprobadas por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

Para conocer detalladamente las líneas de crédito y sus características, las condiciones de otorgamiento y la documentación para el trámite, consulta directamente https://www.icetex.gov.co

Nota importante: Los estudiantes tienen 15 días calendario para legalizar su crédito a partir de la fecha de publicación de resultados ante la Institución de Educación Superior.

Renovación de Créditos Antiguos para el I 2015

Los estudiantes con crédito ICETEX en cualquier línea, tienen plazo para realizar el proceso de actualización de datos del 10 de noviembre de 2014 hasta el 12 de febrero de 2015.

Para mayor información puede acercarse  a la Oficina de Bienestar Universitario, área de Trabajo Social y/o comuníquese al PBX: 3443000 Ext: 227-228 E-mail: bienestaruniversitario@itc.edu.co