Oportunidades de créditos exonerables, becas y subsidios con la Secretaría de Educación para Educación Superior

Interesados en obtener algunos de los beneficios que ofrece el Distrito para aspirantes y estudiantes de educación superior, la Secretaría de Educación ofrece, a través del Fondo para Técnica y Tecnológica de la Secretaría de Educación del Distrito, consistente en subsidios no reembolsables y créditos 100% exonerables, para adelantar estudios en el programas de alta calidad. En el caso de la ETITC, este fondo aplica para le programa de Técnico en Computación en la Escuela. Las inscripciones están abiertas para subsidio hasta el próximo 15 de mayo y para crédito exonerable hasta el próximo 6 de junio.

Para mayor información, consultar aquí