Creación Red Electromecánica

El día 15 de abril en las instalaciones de la ETITC se firmó el acta de creación de la Red de Programas de Electromecánica del país, que estará presidida por dos años por el Ing. Jorge E. Pérez Nepta, Decano del programa de Electromecánica de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central -ETITC- y con la vicepresidencia del Ing. Julio Alberto Casas Monroy del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín –ITM-.

La Red adopto el nombre de RIEM y estará integrada inicialmente por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Duitama, la Fundación Universidad Autónoma de Colombia de Bogotá, La Universidad Antonio Nariño, las Unidades Tecnológicas de Santander de Bucaramanga y la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta.

Red