Convocatorias Abiertas para Funcionarios

El Área de Talento Humano – Seguridad y Salud en el Trabajo de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC), abre las inscripciones para conformar parte del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo y el Comité de Convivencia Laboral con vigencia 2017-2019, del 18 al 22 de septiembre de 2017.

Los colaboradores de las Plantas de Personal Docente de los Programas de Educación Superior; personal Docente del Bachillerato y personal Administrativo que estén interesados, pueden acercarse en el horario de atención de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la oficina de Talento Humano – Área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La elección se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m., en el Teatro de la ETITC. Para mayor información, pueden escribir a los correos socupacional@itc.edu.co; seguridadysalud@itc.edu.co o comunicarse al teléfono 3443000 ext.: 118.