Convocatoria Abierta #TalentoETITC para estudiantes PES

El Grupo de Relaciones Internaciones e Interinstitucionales, la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia y el Grupo de Comunicaciones y Prensa han organizado un espacio exclusivo para compartir los proyectos y emprendimientos de los estudiantes de educación superior, con Pequeñas, Medianas y Grandes empresas del sector industrial y productivo.

La convocatoria está abierta desde el 23 de agosto, hasta el 15 de septiembre de 2017. Los interesados en inscribirse lo pueden hacer presencialmente en La Casona Segundo Piso de las instalaciones de la ETITC, o enviando un correo a internacionalización@itc.edu.co.

Para mayor información por favor, haga clic aquí.