Convocatoria Subsidios y Créditos Secretaría Educación Distrital II 2015

Programas con Acreditación de Alta Calidad (Técnico Profesional en Computación)

Requisitos de los Aspitantes (Subsidio):

• Ser egresados o estudiante de un colegio del sistema educativo oficial de Bogotá (colegio distrital, colegio en concesión o colegio privado en convenio con la Secretaría de Educación del Distrito). Se consideran como aspirantes al subsidio los egresados a partir de la vigencia de 2005.
  • Pertenecer al SISBEN (Puntaje menor a 58 en la metodología III) o acreditar nivel de SISBEN 1 ó 2 en la metodología II.
  • Haber presentado la Prueba de Estado SABER 11.
  • Acreditar domicilio en Bogotá D.C.
  • Pueden aplicar a la convocatoria ingresando al portal web de la Secretaria de Educación Distrital www.educacionbogota.edu.co y dar clip en el banner Subsidios y Créditos para la Educación Superior SED.

Requisitos de los Aspirantes (Crédito):

• Ser egresado del sistema educativo oficial de Bogotá del año 2005 en adelante.
  • Pertenecer al estrato socioeconómico uno (1), dos (2) o tres (3).
  • Haber presentado la Prueba SABER 11, antes ICFES.
  • Acreditar domicilio en Bogotá D. C.
  • Estar en proceso de admisión o ser admitido por la Institución de Educación Superior.
  • Diligenciar el formulario para aplicar a la convocatoria (contar con un deudor solidario aprobado por el ICETEX).

Por favor tenga en cuenta el calendario relacionado a continuación:

• Apertura convocatoria 27 de abril.
  • Cierre de convocatoria 05 de junio.
  • Publicación de resultados 25 de junio.

Para mayor información puede acercarse a la Oficina de Bienestar Universitario, área de Trabajo Social y/o comuníquese al PBX: 3443000 Ext. 227 E-mail: bienestaruniversitario@itc.edu.co