Convocatoria Secretaría de Educación

Ver listado de admitidos

Con el propósito de facilitar el acceso a jóvenes de la ciudad egresados del sistema educativo oficial distrital de los estratos 1, 2 y 3, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) y la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC) beneficiará a 67 estudiantes que serán financiados por la SED en los siguientes programas en el ciclo de Técnica Profesional:

En la jornada tarde: Lunes a viernes de 2 pm a 6 pm y sábados 8 am a 12 m.

Indicaciones Generales:

• Diligencie correctamente todo el formulario de inscripción, verifique que los datos suministrados estén correctos antes de finalizar, al terminar, imprima y/o descargue el formulario.
  • Envie una copia escaneada o el archivo del resultado de la Prueba Saber 11 (Examen de Estado ICFES) al correo: pruebadeestado@itc.edu.co.

Nota: Recuerde imprimir el formulario, ya que hace parte de los documentos de matrícula.

Requisitos:

• Haber obtenido el título de bachiller o acreditar la validación del bachillerato en un colegio del sistema educativo oficial de Bogotá.
  • Pertenecer al estrato socioeconómico 1, 2 o 3.
  • Haber presentado la Prueba Saber 11 (Examen de Estado).