Convocatoria Curso de Redacción Científica - Revista Letras No. 14

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Tranferencia, invita a estudiantes, profesores, administrativos y egresados a participar con sus escritos en la 14° Edición de la Revista Letras ConCiencia TecnoLógica ISBN 1909-9002, teniendo en cuenta las siguientes instrucciones.

La Vicerrectoría ofrece 8 cupos para el “Curso de Redacción Científica” con una duración de 20 horas presenciales y 5 personalizadas de revisión de los textos a realizarse en las instalaciones de la ETITC los días 13,15,17,20,22,24 y 27 de Junio.

Interesados: asistir a reunión el 26 de mayo a las 5:30 p.m en la Vicerrectoría de Investigación.

Mar información favor escribir a investigacion@itc.edu.co