Convocatoria Recepción de Artículos Revista Letras

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia invita a estudiantes, profesores y comunidad en general a postular sus textos a la revista Letras ConCiencia TecnoLógica que publica semestralmente artículos originales en el campo de la ingeniería y la tecnología, es editada por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y dirigida a la comunidad académica, investigadores, sector productivo y en general al público interesado en contribuir al conocimiento a través de la divulgación de resultados de proyectos de innovación, desarrollo tecnológico e investigación. No. ISSN impreso: 1909-9002 y No. e-ISSN: 2665-2544.

Regístrese y postule su artículo haciendo clic aquí.

Descargue la plantilla para escribir su artículo.