Convocatoria para Estudiar Maestría en “Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales” en la Universidad Nacional de Colombia

La Rectoría invita a todos los profesores de planta de los Programas de Educación Superior y de Secundaria interesados en iniciar una Maestría en: “Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales”, en convenio con la Universidad Nacional de Colombia.

• Los interesados deben inscribirse y adquirir un Pin en la siguiente dirección: http://ciencias.bogota.unal.edu.co/maestriaenlaensenanzadelascienciasexactasynaturales/informacion-general/
  • Presentar y aprobar el examen de admisión.
  • Una vez aceptados por parte de la Universidad presentar la constancia en la Oficina de Talento Humano para iniciar el proceso de financiación en la ETITC.
  • La beca es 100% condonable siempre y cuando el maestrante se gradúe a satisfacción.

Las inscripciones están abiertas hasta el día miércoles 16 de septiembre de 2015.