Convocatoria Intercambio Estudiantil

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Internacionalización de la ETITC anuncia la "Convocatoria 05-2018 Intercambio Estudiantil", para realizar un semestre de intercambio en uno de los 16 países de la red CONAHEC: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos de América (USA), México, Burkina Faso, Islandia, Finlandia, Corea del Sur, Taiwán, España, República Dominicana, y Guatemala.

Para mayor información comunicarse con Jessica Alejandra Ovalle, Encargada de movilidad entrante y saliente. Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Internacionalización al correo electrónico internacionalizacion@itc.edu.co

Ver información de la convocatoria interna

Ver información de las universidades oferentes

Descargar Modelo Carta de Compromiso