Convocatoria Intercambio Estudiantil

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Internacionalización de la ETITC anuncia la "Convocatoria 01 de 2017 Intercambio Estudiantil", para realizar un semestre de intercambio en uno de los 16 países de la red CONAHEC: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos de América (USA), México, Burkina Faso, Islandia, Finlandia, Corea del Sur, Taiwán, España, República Dominicana, y Guatemala.

Descargar información de la convocatoria interna

Descargar información de las universidades oferentes

Para mayor información comunicarse con: Marc Antoine Fleurisca, Director Oficina de Relaciones Interinstitucionales y de Internacionalización al correo electrónico orii@itc.edu.co