Convocatoria Interna de Financiación de Proyectos de Investigación

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central presenta la convocatoria interna de financiación de proyectos de investigación con el objetivo de promover la consolidación de los grupos de investigación a través de la generación de nuevo conocimiento, consolidación de actividades de innovación y desarrollo tecnológico, la apropiación social por parte de la comunidad académica y la formación del talento humano.

El propósito de esta convocatoria es apoyar la realización de proyectos de investigación que contribuyan con el “Plan Estratégico de Desarrollo 2014- 2021” de la ETITC en especial con el eje de investigación, desarrollo e innovación.

Ver Convocatoria

Descargar Anexos