Invitación Convocatoria de Empleo

El Banco de la República está interesado en vincular directamente a estudiantes de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, motivo por el cual se está organizando una reunión para el día jueves 14 de junio de 2018 a las 5:00 p.m. en el auditorio de nuestras instalaciones, en donde personal del Banco dará una charla sobre las condiciones y requisitos a los que estén interesados en participar. Seguidamente se aplicaran pruebas.
Las personas que estén interesadas en la selección, deben contar con el tiempo para aplicación de pruebas.

Los perfiles de las vacantes solicitadas:

CargoRequisitos Mínimos
Ayudante general Bachiller Técnico Industrial con mínimo 2 semestres de carrera industrial. Deseable experiencia operativa y en manejo de materias primas.
Ayudante de movimiento de valores Estar cursando una carrera técnica o profesional, 1 año de experiencia en actividades administrativas, operativas o de producción.
Auxiliar de clasificación y recuento Estar cursando una carrera técnica o profesional, 1 año de experiencia en actividades administrativas, operativas o de producción.
Operador de producción Bachiller con mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con procesos productivos.
Inspector de calidad Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en labores operativas o administrativas.
Técnico de mantenimiento Tecnólogo mecatrónico o en automatización industrial, o estar cursando 6° semestre de universidad en Ingeniería mecánica o mecatrónica o de automatización industrial o en carreras afines. Experiencia técnica mínima de 1 año relacionada con el mantenimiento mecatrónico o mecánico de equipos industriales.

Si usted considera que reúne cualquier perfil, asista a la hora indicada para participar de esta convocatoria.

Para mayor información, comunicarse con la Oficina de Egresados al PBX 3443000 ext.: 111, 129, 213 ó 242.