Listado de Aspirantes Convocados a Examen

Los aspirantes habilitados para presentar las pruebas de ingreso a los Programas de Educación Superior en el Ciclo Técnico deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

• Fecha de Examen: Sábado 31 de Mayo.
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Para ingresar a la Institución deben presentar el recibo de pago de inscripción debidamente cancelado y documento de identidad.
  • Para presentar el examen solo deben utilizar lápiz negro No. 2, borrador y tajalápiz.
  • No deben ingresar calculadoras, teléfonos celulares ni otros dispositivos electrónicos, bolsos o morrales.
  • Los resultados de las pruebas y los horarios de citación a entrevista para los preseleccionados se publicarán el 6 de Junio después de las 3:00 pm.

Consulte el Salón donde debe Presentar el Examen de Admisión