Aspirantes Citados a Entrevista de Admisión para Programas Técnicos en Educación Superior para el I 2014

Los aspirantes que están habilitados para presentar la entrevista de ingreso a los Programas de Educación Superior en el Ciclo Técnico deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

• Debe presentarse puntualmente a la entrevista en la fecha y hora señaladas en el listado.
  • Los resultados finales se publicaran el 27 de noviembre a partir de las 3.00 p.m. en la página Web de la Escuela.
  • Los admitidos deberán entregar la documentación en una carpeta de yute oficio, el 2 y 3 de diciembre en la Oficina de cada Decanatura.
  • Continúe con el proceso de acuerdo con el cronograma publicado en la página Web de la Institución.

Consulte Aspirantes Citados a Entrevista el 18 de Noviembre de 2013
Consulte Aspirantes Citados a Entrevista el 19 de Noviembre de 2013