Convenios Opción de Grado

La Oficina de Relaciones Insterinstitucionales e Internacionales (ORII) informa a toda la comunidad académica que la ETITC suscribió varios convenios con otras instituciones para que nuestros estudiantes puedan cursar un semestre de maestría o de especialización como opción de grado, tal como lo estipula el Acuerdo No. 06 de 18 de agosto de 2017, artículo 6, literal 6.

Convenios Firmados

1. Universidad de la Salle

Especialización en Gerencia de proyectos en Ingeniería
Especialización en Gestión Energética y Ambiental

¿Quiénes pueden aplicar? Estudiantes de todos los programas de la ETITC
¿Dónde y cómo aplicar? Contactar la Oficina de la Vicerrectoría Académica. apoyoviceacademica@itc.edu.co Tel: 344 3000 ext. 151

2. Universidad ECCI

Especialización en Producción y Logística Internacional
Especialización en Gerencia de Mantenimiento
Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Maestría en Ingeniería (énfasis industrial o mecánica)
Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y de la Comunicación TIC

¿Quiénes pueden aplicar? Estudiantes de todos los programas de la ETITC
¿Dónde y cómo aplicar? Contactar la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales. orii@itc.edu.co Tel: 344 3000 ext. 154 / 193
Para descargar el convenio completo:

3. Lean Solutions

Curso – Certificación “Lean Manufacturing Implementer”.
Sistema de gestión para optimizar los procesos en compañías de manufactura y de servicios).

¿Quiénes pueden aplicar? Estudiantes de todos los programas de la ETITC (salvo Sistemas). Como actualización: todo público.
¿Dónde y cómo aplicar? Contactar la Oficina de Extensión y Proyección Social. extension@itc.edu.co Tel: 344 3000 ext. 111 / 289

4. Schneider Electric

Seminario de actualización en Instalaciones eléctricas e industriales (según Norma internacional IEC y RETIE).

¿Quiénes pueden aplicar? Como opción de grado: solamente estudiantes de Electromecánica. Como actualización: todo público.
¿Dónde y cómo aplicar? Contactar la Oficina de Extensión y Proyección social. extension@itc.edu.co Tel: 344 3000 ext. 111 / 289

Convenios en Trámite

UNIMINUTO. Especialización en Gestión de Proyectos

UNAD. Especialización en Seguridad Informática

UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO. Especialización en Instrumentación Electrónica y Biomédica

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. Maestría en Ing. Industrial.

Para consultar todos los convenios:

Página web de la ORII: orii.itc.edu.co/orii/

O también en: http://www.itc.edu.co/es/nosotros/convenios