Convenio con National Instruments

El día 22 de febrero de 2019 se abre un nuevo capítulo en el libro de las relaciones internacionales de la ETITC con la firma del convenio marco con National Instruments, empresa líder en soluciones e innovaciones tecnológicas en una amplia variedad de industrias. La plataforma de NI comprende tres elementos claves: software productivo, hardware modular y un amplio ecosistema integral, que permite soluciones innovadoras de manera eficiente y eficaz.

NI espera contribuir a todas aquellas actividades académicas e investigativas de la Escuela, que promueven el desarrollo tecnológico en todos sus campos de acción.

NI valora y agradece la oportunidad mutua en planeación, ejecución y evaluación de proyectos tecnológicos con la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, por lo cual entregó una placa en conmemoración de la firma del convenio.