Congreso Latinoamericano y Centroamericano de Semilleros, Líderes y Grupos de Investigación

Investigación

La ETITC participó con tres ponencias internacionales en el Primer Congreso Latinoamericano y Centroamericano de semilleros, líderes y grupos de investigación realizado en la Habana Cuba del 27 al 30 de abril de 2016

El estudiante Jeisson Stick Montoya Ramírez representó al Semillero SI3D con la ponencia "Construcción de una impresora 3D a partir de desechos electrónicos de hilo fundido y licencia libre".

El estudiante Edgar Junco Smith representó al semillero SER- AGUA con la ponencia "Potabilización del agua obtenida mediantela condensación del aire para la Guajira y San Andrés".

Por la Vicerrectoría de Investigación la profesional Martha Cecilia Herrera participó con la ponencia " Investigación formativa en la formación técnica y tecnológica, una experiencia de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central".