V Congreso Internacional "Nuevas tendencias en la gestión del conocimiento en Ingeniería"

Afiche Congreso

La Fundación Universitaria Minuto de Dios, la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, la Fundación Universidad Central y la Fundación Universitaria San Mateo, invitan a toda la comunidad académica al V Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en la Gestión del Conocimiento de la Ingeniería” el cual busca apoyar el campo de la innovación en estudiantes a nivel local y nacional.

El objetivo del Congreso es crear espacios que permitan a los estudiantes visibilizar sus aportes en innovación tecnológica, conocer los adelantos de otros estudiantes y establecer contactos entre quienes tienen intereses comunes; adicionalmente todos los participantes ofrecer temas relevantes en los campos de interés, con expertos nacionales e internacionales, quienes ofrecen aportes concretos desde sus propias experiencias. Desde 2013, varias Instituciones de Educación Superior colombianas establecieron una alianza estratégica para crear el Congreso Internacional en Nuevas Tendencias en la Gestión del Conocimiento en Ingeniería, dirigido a los estudiantes de ingeniería en particular y a todos los estudiantes universitarios en general.

La organización del Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en la Gestión del Conocimiento de la Ingeniería” da la bienvenida a todos los participantes y espera que el mismo sea una oportunidad para hacer de la ingeniería una herramienta para la innovación con miras a una mejor calidad de vida para la humanidad.

Conferencistas invitados:
1. Dr. José Fernando Isaza, Colombia.
2. Dr. Yuniel Bolaño Rodríguez, Cuba.
3. Dra. Marta Suárez Casado, España.

Para mayor información, consulten la página oficial del Congreso: http://www.congresotendenciasing.org