Comunicado del Rector para Estudiantes de Educación Superior

Apreciados jóvenes y estudiantes de los Programas de Educación Superior:

He tenido conocimiento de las deficiencias que ha presentado el software – Academusoft, situación que ha dificultado realizar en debida forma el proceso de matrículas, inscripción de materias e incluso la impresión de recibos.

Conforme a lo anterior, les informo que no existe descuido y menos aún negligencia por parte de la administración en ese sentido, ya que desde el momento en que asumí la rectoría, he sido diligente con el tema buscando darle una solución definitiva, pero todo ha sido infructuoso ya que no se ha podido solucionar eficazmente.

Así las cosas, hemos decidido adquirir un nuevo programa que brinde toda la seguridad y eficacia que nos permita satisfacer sus necesidades en este sentido. Por tanto, es necesario obtener, si es posible de toda la Comunidad Educativa y por escrito queja formal, donde se evidencie el problema que se ha venido suscitando en los inicios de cada período académico, como en el transcurso de cada semestre; las quejas deben venir respaldadas con su nombres, apellidos y número de cédula de ciudadanía. Esto con el fin de dar una solución inmediata, ya que a mayores quejas, más rápido se dará solución por cuanto es, lo que soportaría la justificación que me obliga adquirir un buen programa de gestión académica.

Para hacer evidentes sus quejas por favor, escribir al correo cuentelealrector@itc.edu.co

¡Les recuerdo de sus quejas depende la solución!

PQRS