Clausura Iniciativa Ciudadana: “Alejando a Mártires de Riesgos Sociales con una Semilla Deportiva”

El día 26 de julio de 2014 se realizó la clausura de la iniciativa, “Alejando a Mártires de Riesgos Sociales con Una Semilla Deportiva” la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central con la asistencia de los funcionarios de la corporación CORFUTURO, el interventor de la Alcaldía Local de los Mártires, los funcionarios de la fundación Hogar Amanecer y niños de la misma fundación, quienes fueron los directamente beneficiados con el proyecto durante este tiempo de ejecución.

En dicha clausura se llevó a cabo competencias donde los niños y jóvenes demostraron lo aprendido en cada una de las disciplinas que se brindaron a lo largo del proyecto, se hizo entrega de la premiación y de uniformes; se compartió con todos y cada uno de los niños en actividades de integración y recreación.

Clausura Iniciativa Ciudadana

De esta manera, se ha dado por clausurada la iniciativa: “Alejando a Mártires de Riesgos Sociales con Una Semilla Deportiva” la cual brindó un espacio deportivo para que los niños y jóvenes de la localidad de los Mártires se alejaran por un instante de todos los riesgos sociales que los rodean en esta localidad, además se fomentó el deporte como una opción de vida, o como un espacio donde puedan olvidar todos los problemas y necesidades que existen en sus mundos y disfrutar de lo que inicialmente es el deporte un “Juego”.

Al finalizar este proyecto es evidente el agradecimiento de los niños y su interés por cada disciplina en la que participaron, se ha dejado esa semilla deportiva en cada niño, que genere paz y brinde una opción de vida diferente en esta localidad.