Ciclopaseo 19 de Octubre

Ciclopaseo

Los ciclopaseos que estos últimos años la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central ha organizado con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, una vez más evocan la alegría del compartir, fue así que el pasado Domingo 19 de Octubre a pesar de la lluvia y la mañana bogotana, un buen número de personas aceptaron la invitación, llegando animados y nuevamente listos para dar inicio al ciclopaseo “Pedalenado por la ETITC”. Estudiantes, padres de familia y administrativos vivieron un ambiente de fraternidad, disfrutando un día de ciclovía, con actividades de estiramiento, hidratación, rifas y con la oportunidad de disfrutar la ciudad desde otra perspectiva.

Ciclopaseo

Gracias y no se les olvide, que Bienestar Universitario Soy Yo, Eres Tu, Somos Todos.  ​​