Charlas de Soldadura

La Facultad de Procesos Industriales de la ETITC y la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Desarrollo con el apoyo de la Asociación Colombiana de Soldadura y Ensayos No Destructivos – ACOSEND, invitan a la comunidad académica a participar en el Ciclo de charlas de Soldadura donde se realizarán cuatro conferencias durante el mes de mayo en el Teatro de la ETITC.

Agenda:

EventoFechaConferencia
1 9 de Mayo Metalurgia en la soldadura
2 23 de Mayo  Desarrollo de un procedimiento de soldadura según Norma API 1104
3 30 de Mayo  Desarrollo de un procedmiento de soldadura según Código ASME sección IX
4 6 de Junio  Desarrollo de un procedimiento de soldadura según código AWS D1.1

Para mayor información acerca de estos eventos, por favor escribir a los correos electrónicos: innovacion@itc.edu.co, asesorinnovacion@itc.edu.co o comunicarse en el número de teléfono: +571 3443000, Ext. 137.