Certificados en ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) junto con IQNet, red mundial de los principales organismos de certificación, le otorgaron a la ETITC el pasado 11 de diciembre de 2019 los Certificados en las normas ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013 para el Sistema de Gestión de Calidad y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información como fruto de su labor de mejoramiento continuo.

Las certificaciones fueron entregadas con los siguientes alcances:

ISO 9001:2015: Diseño y prestación del servicio de educación superior para el desarrollo de programas académicos a nivel pregrado por ciclos propedéuticos en las áreas de Ingeniería de Procesos Industriales, Mecánica, Sistemas, Mecatrónica y Electromecánica y postgrado a nivel técnico en Instrumentación Industrial, Mantenimiento Industrial y Construcción de Redes de Distribución de Energía Eléctrica y de Media Tensión y Educación Continuada, Gestión de la Seguridad de la Información, la Gestión de Activos y la Gestión de Riesgos. Diseño y prestación del servicio de educación formal técnica en los niveles de básica y media vocacional.

ISO/IEC 27001:2013: Diseño y prestación del servicio de educación superior para el desarrollo de programas académicos a nivel pregrado por ciclos propedéuticos en las áreas de Ingeniería de Procesos Industriales, Mecánica, Sistemas, Mecatrónica y Electromecánica y postgrado a nivel técnico en Instrumentación Industrial, Mantenimiento Industrial y Construcción de Redes de Distribución de Energía Eléctrica y de Media Tensión y Educación Continuada, Gestión de la Seguridad de la Información, la Gestión de Activos y la Gestión de Riesgos. Diseño y prestación del servicio de educación formal técnica en los niveles de básica y media vocacional. Declaración de Aplicabilidad GSI-DO-01 V3 con fecha 04-10-2019.

Certificado ISO 9001:2015

Certificado ISO 27001:2013

Estas certificaciones se unen a la que el ICONTEC le otorgó a la entidad el 23 de junio de 2017 en la norma NTCGP 1000:2009