Certificación en Manufactura Esbelta con Énfasis en Industria 4.0

Dirigida a estudiantes de ingeniería Mecatrónica y Procesos Industriales como opción de grado.

La ETITC ofrece la certificación en Manufactura Esbelta con Énfasis en Industria 4.0 la cual será certificada por institución a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos.
Organizadores Facultad de Mecatrónica y Centro de Extensión y Proyección Social.
Inscripciones Del 4 al 10 de septiembre
Charla de Inducción 4 de septiembre. 7 pm Plataforma Teams
Verificación cumplimiento condiciones 11 de septiembre
Publicación de listado de aptos 12 de septiembre
Matrículas y Legalización de Pago Del 12 al 17 de septiembre. Enviar recibo de pago cancelado a auxextension1@itc.edu.co para legalizar la matrícula.
 Duración 100 horas
 Inicio de Clases 19 de septiembre
 Finalización de Clases 28 de noviembre
Horarios Sábados de 8 am a 5 pm. y domingos de 8 am a 12 m.
La apertura de grupos está sujeta a completar el cupo mínimo de 16 estudiantes.
Valor Certificación $ 1.875.000
Derechos de Grado Los establecidos según Acuerdo de Consejo Directivo; se deben cancelar en el momento de optar por el título
Mayores Informes

Decanatura Mecatrónica mecatronica@itc.edu.co; apoyomecatronica@itc.edu.co; auxmecatronica@itc.edu.co.

Centro de Extensión y Proyección Social auxextension1@itc.edu.co; extension@itc.edu.co.

WhatsApp 3022836946 ó 3167527950

Descargar Recibo de Pago