Certificación en Manufactura Esbelta e Industria 4.0

Dirigida a estudiantes de ingeniería Mecatrónica como opción de grado y profesionales en general.

La ETITC en convenio con la empresa FESTO ofrecen la certificación internacional en MANUFACTURA ESBELTA E INDUSTRIA 4.0 la cual será certificada por ambas instituciones a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos.
Organizadores Facultad de Mecatrónica y Centro de Extensión y Proyección Social.
Preinscripciones Del 5 al 10 de marzo
Charla de Inducción 11 de marzo, 6:30 pm. Teatro ETITC
Verificación cumplimiento condiciones 12 y 13 de marzo
Publicación de listado de aptos 16 de marzo
Matrículas y Legalización de Pago Por definir. Reclamar recibo de pago en tesorería y luego legalizar matrícula en el Centro de Extensión y Proyección Social.
 Duración 100 horas - 70 teóricas, 30 prácticas
 Inicio de Clases Por definir
 Finalización de Clases Por definir
Horarios Sábados de 8 am a 12 m y de 1 pm a 5 pm.
Cupo limitado de 12 estudiantes por curso. El grupo que no cuente con el número mínimo de matriculados, no se abrirá.
Valor Certificación $ 2.500.000
Grado Se entrega certificación internacional al estudiante que apruebe el examen.
Mayores Informes

Centro de Extensión y Proyección Social auxextension1@itc.edu.co.
3443000 Ext.: 111
WhatsApp 3022836946