Certificado Nacional en Lean Manufacturing Grado Implementer

Dirigida a estudiantes de Procesos Industriales como opción de grado e ingenieros en general.

La ETITC en convenio con la empresa LEAN SOLUTIONS ofrecen la certificación nacional en LEAN MANUFACTURER GRADO IMPLEMENTER, la cual será certificada por ambas instituciones, a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos de implementación.
Organizadores Facultad de Procesos Industriales y Centro de Extensión y Proyección Social.
Preinscripciones Del 8 al 13 de agosto
Reunión Informativa 14 de agosto, 6 pm, Teatro ETITC
Matrículas y Legalización de Pago Del 15 al 17 de agosto. Reclamar recibo de pago en tesorería y luego legalizar matrícula en el Centro de Extensión y Proyección Social.
 Duración 120 horas - 80 teóricas, 40 prácticas
 Inicio de Clases 20 de agosto
 Finalización de Clases 28 de noviembre
Horarios Curso 1: martes y jueves 6 p.m. a 10 p.m.
Curso 2: sábados 8 a.m. a 12m. y de 1 p.m. a 5 p.m.
Cupo limitado de 16 estudiantes por curso. El grupo que no cuente con el número mínimo de matriculados, no se abrirá.
Valor Certificación $ 2.900.000
Derechos de Grado Los establecidos según Acuerdo de Consejo Directivo; se deben cancelar en el momento de optar por el título.
Mayores Informes

Decanatura de Procesos Industriales auxprocesos@itc.edu.co; coordinacionprocesos@itc.edu.co; y el Centro de Extensión y Proyección Social auxextension@itc.edu.co.
3443000 Ext.: 178 - 149 - 129 - 111
WhatsApp 3022836946