Certificado Nacional en Lean Manufacturing Grado Implementer

Dirigida a Ingenieros Egresados de todas las facultades y Profesionales en general.

La ETITC en convenio con la empresa Lean Solutions ofrecen la certificación nacional en Lean Manufacturing Grado Implementer, la cual será certificada por ambas instituciones, a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos de implementación.
Organizadores Facultad de Procesos Industriales y Centro de Extensión y Proyección Social.
Pre-Inscripciones Del 28 de febrero al 15 de marzo
Matrículas y Legalización de Pago Del 19 al  30 de marzo  (Centro de Extensión y Proyección Social)
 Duración 120 horas - 80 teóricas, 40 prácticas
 Inicio del Seminario 2 de abril (martes-miércoles) y 6 de abril (sábados)
 Fin del Seminario 10 de agosto
Horarios Curso 1: martes y jueves 6 p.m. a 10 p.m.
Curso 2: sábados 8 a.m. a 12m. y de 1 p.m. a 5 p.m.
Cupo limitado de 16 estudiantes por curso
Valor del Seminario $ 2.900.000
Grado Se entrega certificación y placa.
Mayores Informes Decanatura de Procesos Industriales auxprocesos@itc.edu.co; coordinacionprocesos@itc.edu.co y el Centro de Extensión y Proyección Social extension@itc.edu.co y auxextension@itc.edu.co.
3443000 Ext.: 178, 149, 129, 213

Descargar Recibo de Pago